Ubuntu 9.04 se puede pedir a Canonical

Hoy 16 de Abril ya salio la Release de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, y ya se puede descargar desde la web y pedirlo a Canonical para que te lo envien.jackalope

Para actualizar desde Ubuntu 8.10

Simplemente escribir en la terminal
update-manager -d

Descargar

Desde la web

Pedir a Canonical

Rellenar el formulario de Canonical

Formulario

Normalmente el envio tarda en llegar de 3 a 6 semanas, ami me llego al mes aproximadamente.

3 Responses to “Ubuntu 9.04 se puede pedir a Canonical”


  1. 1 TodoUnGeek abril 17, 2009 en 10:22 pm

    Me dí cuenta que teniendo una conexión a Internet más o menos aceptable, no es necesario pedir el CD (A menos que lo quieras original, claro 😛 )En mi caso deje de pedirlo, más vale le doy la oportunidad a alguien más 😀

  2. 2 xerep abril 18, 2009 en 8:10 am

    Si, cierto, tienen muy buenos servidores y un internet aceptable descarga muy bien, yo lo pedi, pero me acia ilusion tener el original. jeje


  1. 1 Ubuntu 9.04 ya disponible oficialmente « Chico Libre Trackback en abril 23, 2009 en 5:46 pm

Responder

Categorias

Que estoy haciendo…

Redes

Galaxia Linux
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

